Sería mentir si digo que no nos conocemos.
Sería mentir porque a Nagore ya la fotografié cuando su barriguita albergaba una nueva vida y tenia una buena tripona la ultima vez que se puso frente a mi cámara. Pero, seguidora desde hace años, me había repetido en incontables ocasiones que un día, viviría una experiencia Boudoir. Quería reencontrarse con esa mujer sexy y femenina que en muchas ocasiones (y esto va por las chicas), cuando vamos sumando años, o pasáis por la maravillosa experiencia de ser mamás, o no tenemos simplemente el tiempo que nos gustaría para cuidarnos, o un ritmo de vida intenso y ajetreado, os dejáis de ver.
Admito que mi intención cuando comencé con el Boudoir era sobre todo tenerlo como un “complemento extra” a mi fotografía de boda. Ya sabéis (creo que lo he dicho doscientas mil veces que una sesión Boudoir es una forma de hacer un regalo especial y diferente al novio la noche previa al enlace, muy extendida en países como EE.UU., Francia, Gran Bretaña etc) que nunca pensé en que se convertiría en mi segunda “especialidad” o la que mas trabajo iba a mover o alegrías a nivel personal dar. Pero parece que ya nos vamos dejando atrás esas tonterías sobre “la desnudez”, o el tener que retraerse y no mostrarse una mujer como es en su yo interno, o tener que “justificar” el porqué de darse un capricho con una sesión de este tipo.
Pero sobre todo, admito que nunca imaginé que tantas y tantas chicas y mujeres lo iban a utilizar como una especie de “volverse a llevar bien” con su cuerpo, sobre todo tras pasar la treintena, o tras ser mamis.
Estoy orgulloso de poder “ayudar” de esta manera a que os reconciliéis con vuestro yo interno, y a que os deis cuenta que feminidad, sexy y bella no solo se deben atribuir a un físico.
No.
Esas palabras clave van mucho mas allá, es aptitud, es experiencia, son experiencias en la vida, es belleza no solo física, sino emocional…Boudoir es mas un concepto que una fotografía concreta, y Nagore quería eso mismo. Así que en ello trabajamos.
El resultado de este “trabajo de equipo” tras el madrugón que nos pegamos aquel jueves como, lo pedéis ver bajo estas lineas, pero yo creo que si Nagore lo que quería era volverse a ver sexy (al margen de que me consta que su chico se encarga muy mucho de recordarle que lo es) con esta sesión lo hemos clavado. Mas bien ella lo ha clavado. Aquí esta una nueva sesión de fotografía Boudoir en Bilbao.
Localización: Hotel Miró Bilbao