¿Que os cuento yo al subir una nueva preboda al blog?
Que os voy a contar que no sepáis ya de esta “herramienta” que me gusta utilizar para tener una excusa perfecta para quedar unas semanas antes de la boda … charlar … contarnos detalles … hacer unas fotos … que veáis que no hace falta ser portada de Vogue para tener unas fotografías de boda bonitas … Ya lo he contado todo, así que mejor … ¡¡Hablemos de ellos!!
Lunes por la tarde y el cielo amenaza casi lluvia, nosotros que habíamos casi rozado la gloria de una preciosa puesta de sol en la costa Bizkaina … en fin ¡Cosas del norte! Mi “bro” Alvaro Santos (www.alvarosantosweddingfilms) y un servidor, que trabajamos juntos en esta boda (y ya que estábamos, aprovechamos para “prebodear” el mismo día), quedamos con Laura y Unai en un conocido local, para tomarnos un café antes de ir a “meternos en faena”. Teníamos que ponernos un poco al día ya que hacía meses que no nos veíamos, y es que esta parejita nos enamoró (y contrató) en la pasada edición de El Patio de las Bodas, en Noviembre del pasado 2016 … pero … tampoco es que hayamos tenido que estar muy pendientes de nada la verdad, ya que de esta boda se encargan las chicas de Marketing For Lemons (www.marketingforlemons.com) y con eso ya sabemos que está todo resuelto, organizadito y perfecto.
Total, que tras los cafés y coca-colas de rigor, nos ponemos a caminar buscando algún rinconcito que nos guste y llega la pregunta del millón:
¿Y ahora que hacemos?
Pues que vais a hacer “hijos nuestros” (que esta vez éramos dos), que vais a hacer … simplemente … ¡Ser vosotros mismos! (bueno, hacer un poco el payaso, besaros, caminar, miraros etc también ayuda … )
Un montón de clics de foto y clips de video, y dos horas largas mas tarde se nos hizo de noche (literalmente, ver la última foto, e incluso alguna anterior a ISO 25.600, frikadas de fotógrafo) pero nos volvimos todos a casa con una colección de momentos que podéis ver aquí debajo, un muy buen sabor de boca, y unas ganas locas de que llegue el 29 de Abril de este 2017 para “bodear” en familia, divertirnos y pasarlo en grande acompañando a estos dos “cachitos de pan” en su gran día. Os dejo un pequeño resumen de esta historia de Lauri y Unai en su preboda, y de mi trabajo como Fotógrafo de bodas en Bilbao (bueno y en muchas otras partes), aquí debajo.
Dejemos que hablen las fotografías.