Una nueva preboda como fotógrafo de bodas en Bilbao, aunque en esta ocasión nos los llevamos a Cantabria para este ratito de fotos que sirve para adelantar un poco el día que viviremos cuando les acompañemos en su “Si, quiero”.
Da gusto. Da gusto encontrar gente así. Leire me contactó el pasado 2016 buscando fotógrafo para su boda en Bilbao este Septiembre, y no solo me encantó la idea que ella tiene sobre su boda y un día así, sino sobre como son ellos, como han pensado en ese día para que todo sea perfecto, en quienes (va a ser una boda en familia con mi compi Alvaro Santos Wedding Films, las chicas de Marketing for Lemons, Lucia Yuste y una finca que me encanta, Caserío Olagorta). Pero además es que por su profesión y entorno el gusto de Leire en lo referido al aspecto gráfico de su boda va mas allá. Siempre te hacen unas cosquillitas especiales en la boca del estomago cuando gente con ese nivel de exigencia te elige … esa mezcla de responsabilidad añadida y ganas por hacerlo.
Ellos son maravillosos, no hay otra palabra para describirlos, el, es paz absoluta. Un tio en apariencia serio, tranquilo, majo, calmado, super sencillo. Ella…ella simplemente es dinamita pura, pero es que tras la preboda la percepción de que son la unión de caracteres ideal no ha hecho mas que acrecentarse. Llegaron como casi todas las parejas a su preboda, con mas miedo que vergüenza, y tal y como les prometimos, aquello duró unos 10 minutos. Solo hace falta… ser un poquito cariñoso y sobre todo… ser uno mismo. El sitio, las payasadas, el viento, los besos etc hicieron el resto.
No digo nada mas, que hablen las imágenes y vosotros juzgaréis si son o no son una pareja ideal.