Digamos que hacía demasiado que no me pasaba por aquí. Y aunque el 2023 ha cogido velocidad de crucero... narrar su día, esta historia... volver al Palacio San Miguel con ellos... ha sido una alegría. Un placer...
Enorme.
No se puede describir lo que se siente al otro lado de la cámara cuando consigues conectar con gente que desprende esa luz... Javi, me alucina cómo te desvives por ella, la fragilidad con la que la tocas, esa carita con la que la miras... pero Ainhoa... amiga mia... cargas las baterías. Sacas una sonrisa a cualquiera que te mire de frente... aun sigo sin explicarme cómo fuiste capaz de llegar al Domingo sin la mandíbula dislocada. Eres luz. Y eso se contagia. Para mi siempre seras desde ya "la novia de la sonrisa infinita".
Tenía tremendas ganas de volver al Palacio San Miguel , pero hacerlo a vuestro lado, al de vuestra gente, familia y amigos, ha sido precioso. Que gente. Vuestra gente. Que maravilla de sensación de todos a una, todos a disfrutar, de familias, de amigos... en serio... no sabéis el premio que me habéis dado al quererme allí con vosotros ese día. No quiero enrollarme mucho más, como siempre digo soy más de dejar que hablen las imágenes, así que desde aquí simplemente agradecer a mis compis de ese día, Lemons, Alvaro, Elorz, Penny, staff del Palacio San Miguel ... por un maravilloso día de boda, por ser equipo para narrar una nueva historia, la de Ainhoa y Javi... la de nuestra suerte aquel 3 de Junio.
Solo puedo deciros: Honrado y agradecido.
Dale al play!
Finca: Palacio San Miguel
Video: Alvaro Santos
Vestido: Sophie et Voila
Traje: Lander Urquijo
Deco floral & ramo: Flores Elorz
MUAH: Maider Martinez & Chic Bilbao
DJ: Penny Lanne
Fotomatón: Mr. Flash