Ahora que va terminando el año, echo la vista atrás y recuerdo que gran año ha sido este 2016. Y si puedo decir que ha sido grande, es porque parejas como ellos, son muy muy grandes.
Amaia y Jorge se dieron el “si quiero” ya a principios de Septiembre, pero si es una boda que dudo que olvide, es precisamente por como fue. Para mi no fue hacer un reportaje de boda, mas bien fue acompañar durante 48 horas a dos personas maravillosas, en dos de los días mas felices de sus vidas. Y si, digo dos, estoy de racha este año con las “bodas de dos días”.
Lo primero que tuve que hacer es dirigirme a Artiñano Etxea, un antiguo caserón a las afueras de Orozko, en Bizkaia, donde iba a suceder todo durante el fin de semana que tenían disponible la finca. Preparativos, comidas, cenas, desayunos, fiesta, piscina, ceremonia, dormir, beber, reir…todo se iba a desarrollar en ella. No esperéis ver una boda con una novia de blanco, un oficiante oficial y oficioso ni casi casi nada de lo que esperaríais ver de una boda “normalmente”.
El viernes, un acto sencillo, con la familia mas directa, algo intimo, especial…precioso. Un acto de simbolismo de amor, unas copas y una cena relajada. Fin de la jornada.
Pero llegó el sábado. Y cuando haces una gran ceremonia y fiesta rodeado de tus amigos de verdad, en un sitio con buena comida, buena bebida y buena música… Recuerdo que poco después de la ceremonia me pidieron hacer las fotos de pareja en ya que solo querían unirse a la fiesta en la piscina… (nota mental, llevar bañador a este tipo de bodas) aquello era digno de la terracita Lounge de cualquier espacio playero de vacaciones…sumando un componente emocional fortisimo: SU BODA Era un aunténtico fiestón! En fin, es que prefiero que lo veáis en fotografía, porque recuerdo que cuando subí algún instagram direct (@xabividefotografia)la gente me decía que era imposible que estuviera cubriendo una boda. Yo me fui una vez ya había entrado bien la noche, no sin antes mezclarme con el barullo de la fiesta, comerme mi excelente hamburguesa y tomarme algo con unos novios que me hicieron sentir uno mas de ese grupo de amigos el sábado.
Amaia, Jorge. Gracias por escogerme y dejarme acompañaros en esos dos grandes días.
Honrado y agradecido.
Finca: Artiñano Etxea Orozko
Vestidos: Pronovias
Trajes: Hugo Boss
Tocado: Anita Ribbon
Catering: Luzchurruca
Dj´s: Mimoloco / Borja Serra
Y los demás…¡¡¡Dadle al play!!!