Son la definición que debería haber en un diccionario del termino:
“Son un cielo.”
Sirva la expresión para abrir boca.
Ya habíamos hablado tiempo atrás, me contactaron por mail y ya habíamos cruzado conversaciones, pero no fue hasta el primer Patio de las Bodas en Bilbao cuando nos vimos por primera vez.
Vinieron desde Madrid hasta el norte solo a dos cosas ese fin de semana, organizar parte de la boda en el Cenador de Amós y cerrar definitivamente la fecha conmigo. Supe desde el segundo uno que el día dos de Julio iba a ser especial.
Como me explicaría yo…veamos imaginad que mezcláis, educación en versión XXL, ternura, saber estar, don de palabra, y esa capacidad que me encanta del ser humano de no conocerse de nada y estar hablando con la otra persona como si fuerais colegas de hace diez años…vale, pues mezclarlo todo…aderezadlo con una sensación de esas que te da cuando ves dos personas que se adoran, el resultado multiplicadlo por lo que os de la gana, y lo que os dé, son ellos.
Cris, Cantabra.
Fer, Madrileño.
El sitio, uno de los galardonados con una estrella Michelin, finca increíble y un precioso lugar para que se dieran el “Si, quiero”, el Cenador de Amós, en Villaverde de Pontones, Cantabria.
La familia, todo.
El oficiante de la ceremonia: Eduardo, el hermanisimo de la novia y como ya le dije desde el minuto cero, al primero que me llevaría a cualquier boda a oficiar la ceremonia con los ojos tapados después de lo que vi allí.
Lagrimas, risas, detalles superintimos. En serio, este tío es un fuera de serie, Eduardo ¡Tu si que vales!
El día…Norteño y muy largo. Vamos por partes:
Norteño porque amaneció lloviendo, y cuando me junte con el novio en su hotel en Santander aun lo hacia, pero perdonó enseguida.
Muy largo porque desde que supe sus planes sabía que (aunque ellos me dijeron que si no me apetecía, o estaba cansado etc me podía ir cuando quisiera) no podía perder la oportunidad de estar en ese pequeño “plus sorpresa” que significó el seguir la fiesta de este día en un barco privado hasta la madrugada.
…estoy pensando que seguiría escribiendo, pero aquí debajo hay muchas pero que muchas fotos esta vez, así que mejor dejo que hable mi forma de ver el día De Cris y Fer en el Cenador de Amós boda
¡¡Dale al PLAY!!
Finca: Cenador de Amós
Vestido ella: Rosa Clará
Traje él: Garcia Madrid
Ramo: Nenufar floristas
Deco & flores finca: Catalpas
Maquillaje & Peluquería: Chicho Peluqueros
Clasico: Mas clásicos
Barco: Los Reginas Santander
Detalles: Fundación Theodora