La definición de:
“Nos casamos por que queremos nuestro día, a nuestra manera, con nuestras normas, sin disfraces, como nosotros somos.”
Así fue la boda de Iani y Koke. El lugar escogido: el Restaurante Eneperi, uno de los balcones mas privilegiados que pueda existir sobre la costa Bizkaina, las vistas lo dicen todo. Desde su enorme ladera se ve San Juan de Gaztelugatxe y el mar Cantábrico en todo su esplendor. La terraza que tienen al final de la finca, es sinceramente, una pasada.
La luz brillaba en muchos aspectos, un día impresionante, una gente impresionante, una fiesta impresionante…pero además sus protagonistas tienen una luz interior que los hace, mágicos. (¡Además de uno de los padrinos mas rechulos que he visto nunca!)
Iani se preparo como hace todos los días, y dijo que no iba a intentar “pegarse con su pelo”, que no veía sentido a intentar domarlo y parecer otra un día así. Se vistió en su casa, junto a sus hermanas y gatetes, y las lagrimas comenzaron a correr desde primera hora por circunstancias que quedan entre los que estuvimos allí en ese momento. ¿Su vestido? Un Alicia Rueda de dos piezas confeccionado para no perder ese espíritu tan suyo y dar protagonismo al tatuaje que luce en su espalda, cada linea de tinta en su cuerpo tiene un significado muy intimo y personal. Tras dejarlas ya preparadas tomando algo en el bar de debajo de casa (en sentido literal) me dirigí al Eneperi donde me esperaba la gente de Volvoretta eventos, quienes se encargaron de la decoración ese día. El resto… lo podéis leer en las fotografías, una emotiva ceremonia, risas, millones de risas, abrazos, besos…ganas!!! Muchas ganas de boda! Unos invitados implicados al máximo, un ratito para la pareja al anochecer para unos minutos de fotos ellos dos solos y de postre un gran fiestón.
De corazón Iani, Koke, fue un privilegio que me hicierais participe de este día, por eso os digo: Honrado y agradecido.
Sin duda están hechos el uno para el otro…
Para leer la historia de estos dos, ya marido y mujer, las fotografías de esta boda en el restaurante Eneperi bodas
Dale al play!!!
Vestido: Alicia Rueda
El: Adolfo Dominguez
Decoración: Volvoretta eventos
Restaurante: Eneperi Bakio