La historia de un boda bonita.
Como fotógrafo de bodas en Bilbao, bueno, mas bien esta vez ampliaremos la zona a Bizkaia (esta boda se desarrolla en Maruri, en la comarca de Uribe) no puedo pedirle mas a un día de boda. Una historia de amor, unos protagonistas entregados el uno al otro y unos invitados que se notaba que estaban allí porque querían compartir con Joana e Iñigo su día.
Vaya día…
Aunque la mañana comenzó gris y un tanto plomiza, con la niebla metida en el valle en el que nos encontrábamos, no tardamos mas de un par de horas en ver como empezaban a aparecer los claros, que dieron paso a un sol increíble que nos acompañaría durante toda la jornada. Me encanta poder andar correteando arriba y abajo mientras se ultiman los preparativos de una boda, se acaban de distribuir los espacios y en resumidas cuentas, puedo “cotillear” como se le dan las últimas pinceladas a todo para que el día sea per – fec – to.
Que este día, SU día fuera así de perfecto, se lo deben agradecer a Virginia, de Sunday Atelier, Wedding Planner Donostiarra que se desplazó desde días antes a Bizkaia para acabar de rematar una planificación diseño y decoración perfectos que desde luego dejó a todos los presentes con muy buen sabor de boca cuidando al máximo cada detalle. Y eso que montar toda una boda desde cero en el propio domicilio de la pareja puede ser muy ventajoso por una parte, pero … ¡Una autentica locura por otra! (Me declaro fan absoluto del “altar” que realizó creando una “cuevita natural” desde cero…alucinante)
Joana es un amor. Timida y dulce. Creo que en ello radica su principal virtud para ser la pedazo de novia que fue en este día. Sus sonrisas naturales y espontáneas hablan por si mismas, hablan de una persona que pese a que a primera hora estaba bastante “nerviosilla”, o mucho me confundo, o acabó disfrutando como “una enana” de su día junto a Iñigo, un “chicarrón del Norte”, un tío con carácter fuerte, se le ve, tiene esa presencia tan característica, pero que luego ves que es un amor. Se desvivía en gestos hacia su ya mujer, caricias, besos, sonrisas cómplices, y un innumerable numero de vueltas que hizo dar a Joana tratando de que nadie se perdiera esa luz que desprende, acentuada este día mas si cabe con el precioso vestido de Gorka Cintero que lució.
No me quiero enrollar más. ¡Dejemos que hablen las fotografías!
Joana e Iñigo, solo puedo deciros: Honrado y agradecido.
Dale al play!!!
Wedding Planner: Sunday Atelier
Vestido ella: Gorka Cintero
Traje él: Ermenegildo Zegna
M.U.A.H.: Special Thinkgs by Lucia Yuste
Arte floral & Ramo: Flor Fruits Events
Musica en directo: Jairom Black
Dj: Bilbo Dj