¿Por dónde re-empezamos?
Había ganas de volver a veros por aquí, de mostrar una boda de principio a fin.
Tenía tantas ganas de hacerlo como las que tenían los protagonistas de esta historia por disfrutar de su día… huelga decir que disfrutar se queda corto como definición.
Esta es la boda de Jone y Xabi en el Monasterio del Espino, una finca a la que nunca me canso de ir y que me trae grandes recuerdos de bodas muy especiales que he vivido allí.
A ellos los conocí allá por Marzo de 2020, mientras el mundo “se iba a paseo”. Parejas como ellos son las que hacían que la ilusión no se fuera porque pasara lo que pasara ellos tenían en mente su fecha para disfrutar y querían vivir con tiempo los preparativos de su boda. Finalmente fue un sí y su día quedó tachado en el calendario junto con una sonrisa por volver al Monasterio del Espino para acompañarles.
No quiero que la vuelta a las publicaciones sean “una larga historia que contar”, así que pasaré a los hechos:
esa forma de tocarse y de mirar, esa forma de disfrutar de cada momento, de cada minuto en el Monasterio del Espino. Esa manera de sonreír, los abrazos, los besos, esa fuerza, ese espíritu de jóvenes y mayores…de todos los allí presentes. Esas ganas de vivir una boda como hay que hacerlo: como si cada minuto fuera un cachito de eternidad que tienes que estirar para disfrutar más y más.
Volver al Monasterio del Espino rodeado de tantas caras amigas, de compañeros sonrientes… Este es el motivo por el que molan tanto las bodas, por el que me encanta este trabajo… por poder “narrar con imágenes” días así.
Sentir que estás inmerso en una preciosa historia de boda de principio a fin, desde que llegas hasta que te vas… porque todo el mundo está deseando disfrutar del día.
No le doy más vueltas, dejo que hablen las imágenes.
Y a vosotros dos, Jone y Xabi… gracias por quererme allí con vosotros: honrado y agradecido.
Y a tí, si estás leyendo esto, te leo en los comentarios abajo del todo, dejame el tuyo si te ha gustado su historia 😉
Dale al play!!!
Finca: Monasterio del Espino
WP: Marketing For Lemons
Videografía: Alvaro Santos Wedding Films
Vestido: Sophie et Voilá
Tocado: MdePaulet
Deco Floral & Ramo: Flores Elorz
Maquillaje: María Orbai
Peluquería: Chic Bilbao
Sonido & Djs: Sonort Bilbao