Estas pasadas navidades tuve unos días muy extraños la verdad.
Cerré una boda el 24 de Diciembre, otra el 31 y ellos fueron mi regalo de Reyes.
Aunque ya habíamos hablando antes, fue en esas fechas cuando recuperamos la comunicación y me confirmaban el hacerme responsable de sus recuerdos, ellos, que ya lo tienen todo hecho, dos pequeñajas, buenas carreras profesionales, amor…aun así querían tener también su gran día.
Y ese día fue el pasado Viernes 24 de Junio.
He de reconocer que me esperaba a un Jacobo bastante mas “acongojado” tras su preocupación en la preboda “sobre salir o no salir bien en las fotos, porque yo soy muy poco fotogénico”, pero una vez mas, ese ratito que pasamos juntos unas semanas o meses antes dieron su fruto, y tanto el como Judith se olvidaron por completo de mi, permitiéndome capturar segundos maravillosos…incluidas esas lagrimillas de emoción que no me canso de retratar.
Las cosas como son, el día era malo, gris, plomizo…en definitiva, norteño, “alias” Bilbaino 100%, e incluso alguna gotita nos amenazaba mientras iban pasando las horas de los preparativos, pero “les casamos” sin paraguas (aunque a mas de un invitado a ratitos le hizo falta) y una vez hecho esto y pasada la cena…no os podéis imaginar la juega que se corrieron. Y cuando digo juerga lo digo con motivos porque ellos ya me habían advertido que pensaban pasar una noche muy muy larga (yo salí de allí a eso de las 2:30 de la madrugada aproximadamente y allí quedaba cuerda para muuuuuucho rato).
El sitio, el precioso Castillo Arteaga, situado en la zona de Urdaibai en Bizkaia, un impresionante bastión muy bien cuidado donde las bodas bonitas dan mucho de si. Como la suya. Como la que cuento bajo estas lineas. Como la que no he conseguido resumir mas y os dejo aquí debajo en imagenes.
La boda de Jacobo y Judith en el Castillo Arteaga bodas
Honrado y agradecido.
Dale al play!
Finca & preparativos: Castillo Arteaga
Peluquería: Poetic Bilbao
Vestido ella: Aire Barcelona
Diademas: Anita Ribbon
Traje él: Lander Urquijo
Zapatos: Lottusse