Brutal.
Y así en una sola palabra consigo sintetizar esta boda en Caserio Olagorta. Realmente podría dejarlo ahí… pero es que… me quedaría corto.
La boda de Esti y Endika tiene todos los ingredientes para ser una boda de las que recuerdas durante mucho mucho tiempo. Lo primero: ellos… su naturalidad mezclada con ese espíritu disfrutón durante toda la jornada. Esas ganas por hacer de su boda algo especial, gozarlo con todos los presentes y divertirse cada minuto del día, desde los preparativos hasta el final de la fiesta. Segundo: todo acompañaba a esta boda en Caserio Olagorta. La localización elegida, el equipo, la gente, la música, la fiesta… todo. Todo encajado milimetricamente para que fuera un día bonito e inolvidable de principio a fin.
Ellos tenían muy claro que querían que su boda en Caserio Olagorta fuera bonita al principio y… una fiesta desmesurada al final… y vaya si lo consiguieron. Tanto a Mikel (Ohh happy day) como a mí nos hicisteis sudar la gota gorda correteando de un lugar a otro continuamente, pero corríamos con una sonrisa de oreja a oreja interiorizando los clics o clips que íbamos acumulando en las tarjetas de memoria. Iban guapos, muy, muy guapos, pero poniendo el broche de oro iban sus sonrisas que no desaparecieron en todo el día. ¡Maravilloso!
El montaje de la boda en Caserio Olagorta a cargo de mis limonchis de Marketing for Lemons y el buen hacer de los compis de Flores Elorz, de 10. Esa ceremonia junto a la piscina regada de constantes risas y algunas lagrimas de felicidad fue el verdadero pistoletazo de salida a un día que desde luego a todos los presentes en esta boda en Caserio Olagorta nos costará olvidar.
Simplemente puedo invitaros a ver el pequeño resumen de su día en imágenes de esta boda en Caserio Olagorta (que he tratado de minimizar lo máximo posible) y a vosotros… Esti … Endika … a vosotros solo puedo deciros que: Gracias, gracias por quererme con vosotros ese día. Gracias por todas las risas, por lo disfrutones que fuisteis, gracias por hacerme sentir uno mas ese día allí con vosotros.
Honrado y agradecido, de corazón.
Dale al play!
Finca: Caserío Olagorta
Wedding Planners: Marketing For Lemons
Videógrafo: Ohh Happy Day
Vestido: Paredero Quiros
Zapatos: Jimmy Choo
Traje: Scalpers Company Bilbao
Ramo & Deco Floral: Flores Elorz
Musica en directo: Naiz Sound
Dj & Iluminación: Sonort
Maquillaje: Pincel y sombra
Peluquería: Chic Bilbao
Dulces: Martina Zuricalday