Siempre es un placer para mi poder hacer una boda en Caserio Olagorta, y en esta ocasión, el día de Mai y Fran transcurrió en gran medida en esta preciosa finca Bizkaina.
A ellos como les definiría… lo primero que me viene a la cabeza es que son un amor. Fran es un tío aparentemente serio, pero cuando le ves desenvolverse con la gente, y en especial con Mai, ves que es todo corazón. Sus constantes gestos hacia ella, su forma de mirarla, de tocarla… y Mai… un poco mas “tímida”, dulce, continuamente sonriente, una gozada ver como ese día estaba constantemente como en una nube, como se emocionaba, como todo le parecía mas bonito y bestial, tan sentida. Un amor.
Su día: una ceremonia religiosa en pleno corazón de Bilbao, en la parroquia de San Vicente de Abando, para acto seguido continuar la boda en Caserio Olagorta e incorporar a la tercera parte de esta pareja… ¡Hay bodas de mas de dos! Roma. En la Iglesia iba a ser un poco complicado que estuviera, pero eso no fue problema para que se sumase a la fiesta junto a todos sus amigos y familia en la finca… Al final como digo siempre… “¿No viven con vosotros? Pues entonces son de la familia.” No hay mas que decir.
Para un día así en esta boda en Caserio Olagorta, además esta parejita quiso contar con las chicas de Marketing for Lemons que se encargaron de la decoración, pero aun mas importante de la coordinación de todo el día desde primera hora, cosa que todo el staff siempre agradecemos infinitamente (foto, video, finca, maquillaje, deco, caterings…) ya que hace que nos podamos centrar en lo que realmente importa: Cada uno tenemos nuestra misión encomendada en un día así. La mía no es otra intentar “contar una pequeña historia” que resuma lo que viven las parejas que me responsabilizan de sus recuerdos plasmando estos en forma de fotografías. De la videografía se encargo en esta ocasión Visión Alternativa, con lo que sin conocer el resultado ya presumo que será espectacular.
Un pequeño resumen de esa “historia” bajo estas lineas. La historia de Mai y Fran, Roma, sus amigos y familiares (por cierto, cracks todos, ¡mas majos ni pidiéndolos por encargo!) y su boda en Caserio Olagorta.
Chicos: Gracias por hacerme responsable y participe de un día así. Honrado y Agradecido.
Dale al play!
Finca: Caserio Olagorta
Wedding Planners: Marketing for Lemons
Videógrafo: Visión Alternativa
Vestido: Alicia Rueda Atelier
Tocado: Anita Ribbon
Ramo & Deco floral: Flores Elorz
Musica en directo: Suite Art
MUAH: Littas Beauty Builders
Traje: Scalpers Bilbao