Les recuerdo en el primer patio de las bodas, allá por noviembre de 2015 (suena a como hace un siglo, y ha sido hace cuatro días), siempre con la sonrisa en la cara. Se sentaron, charlamos y no es que casi casi salieran de allí con la fecha, es que ya venían con ella apuntada, como ellos dijeron: “Queríamos conocerte”. Y sinceramente…me alegro un montón de haberles conocido yo a ellos. Son gente sencilla, son gente maja, son gente atenta, son gente educada… Son unos novios, una pareja, y a día de hoy marido y mujer, que me hubiera dado rabia no hacer.
Nuestra historia no ha estado exenta de anécdotas … que recuerdos … aquella preboda en pleno día de ciclogénesis explosiva en uno de los acantilados del Cantábrico mas “divertido” … ¡¿eh chicos?! o el agobio al estilo el laberinto del fauno del día de la propia boda buscando el portal de los padres de la novia (María, te pongas como te pongas, aquello es como la vida misma, si te confundes de salida, ya la has cagado, porque te tiras la eternidad allí dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas) pero bueno, son las anecdotillas de siempre que recuerdas con especial cariño cuando haces la boda de una pareja que simplemente, te marca.
Del día en cuestión … ¿Que decir? … Nada que no rozase la perfección, la finca, el espectacular Palacio el Molinar, en Gordexola (Bizkaia) y Leire, la responsable de Bokado Eventos (así como el resto del equipo) me trato genial, siempre con una sonrisa en la cara y preguntando un ¿Que te hace falta?. Del MUAH se encargó mi compitruenasisteramorosa Lu, de Special Thingks y obviamente que voy a decir que no sepa ella ya. La deco, minutas, etc corrió de la cuenta de Vir, de Sunday Atelier y su equipo, con los que ya trabajé en una boda este año, y la videografía fue cosa de Fran Sainz, al que conozco desde hace años también … vamos … que era una boda de “todo queda en casa, vamos a disfrutarla”.
Nos dio tiempo de disfrutar, de hacer las fotografías de pareja sin robarle un minuto al cocktail para que disfrutaran con su gente, de escaparnos incluso al anochecer unos minutos también a jugar con la iluminación…y allí casi a media noche me fui, dejándoles disfrutar después de fiesta-cena-fiesta…en fin…
…No me enrollo mas, que hablen las fotografías, y a vosotros María y Sergio, simplemente deciros:
Gracias por confiar en mi, honrado y agradecido.
¡Dale al play!
VESTIDO ELLA: Pronovias
FINCA: Palacio el Molinar
CATERING: Bokado eventos
M.U.A.H.: Special Thinkgs by Lucia Yuste
DECO: Sunday Atelier
VIDEO: Fran Sainz