Mini + Lolo, o lo que es lo mismo, Marina + Manu.
No se si algunos recordaréis una publicación (no lo creo, que iluso soy) en mi Facebook Xabi Vide fotografía de finales del pasado 2015, en el que recibía un regalo de navidad super-especial, una propuesta de boda para este 2016 que venía a decir.
“Cuando no se puede ser mas feliz en la vida, va mi chico Manu y se supera. Me ha pedido que me case con el ayer mismo y lo primero en lo que he pensado es en que tu tenías que estar en nuestro día. Queremos casarnos en Octubre del año que viene, así que día tienes libre y empezaremos a movernos con el resto de las cosas”
Obviamente, al segundo, se me paralizó el mundo…¿¡Estamos locos!? Pues bueno, una vez quedé con ellos, creo que queda patente que si, los tres tenemos nuestro puntito. Pero lo importante es que han ido pasando y pasando las hojas del calendario y estamos menos de un mes de su día. Tocaba hacer su preboda, y hablando con Mini me dijo…“Xabi hemos pensado que nos molan mogollón todas tus fotos de preboda, pero…nos apetece algo distinto…algo supernuestro…algo muy personal…¿Habría la posibilidad de que la preboda la hiciéramos en casa? Que vinieras a pasar una tarde con nosotros a casa…Manu con sus vinilos, yo a lo mio, risas…”
A lo que mi respuesta fue: “¿Que clase de pregunta es esa? YES, WE CAN”
El resumen de una tarde con ellos, bajo estas lineas (Ahora mismo es 15 de Septiembre de 2016 11:56A.M.) a 385 horas y 4 minutos de su momento. Como fotógrafo de bodas en Santander, encontrar a gente con las ideas tan claras como ellos, con ese filling y esa energía que enamora es…pues eso…¡Puro amor! ¡Son puro amor!