Arrancamos 2016 en pareja.
Aunque en esta ocasión es un reportaje de pareja mas “atípico” a lo que os tengo acostumbrados. Normalmente trabajo este tipo de sesiones en exteriores, buscando una bonita puesta de sol o sitios que me gustan especialmente, pero en esta ocasión buscamos darle un toque diferente.
Entre la excusa ideal de ser invierno y por lo tanto que hace un frío que pela, de que me apetecía darle un toque distinto a las sesiones de pareja y de esa opción de jugar con toques de fotografía Boudoir con una cierta picardía, intimidad y toque sexy, y que muchas veces lo mas sencillo, resulta lo mas practico y no hay nada mas sencillo que poder hacer una sesión al calor de vuestro propio hogar, decidí plantearles la opción de hacer la sesión en su casa.
¡Y a ellos les gusto la idea!
Me gusta cuando me puedo centrar en puro y simple sentimiento… con esta pareja sin apenas movernos cinco metros lo he visto totalmente reflejado. Da igual donde y cuando, cuando tienes los ingredientes para una receta perfecta.
Ellos son esos ingredientes.
Aquí os dejo un pequeño resumen de esta sesión de Boudoir en pareja en Cantabria que sirve para abrir boca para el 2016 que acaba de entrar.