Y llegó el día. Mas de un año esperando por el y aquel sábado de Julio no se hizo de rogar mas.
Noemi y Gentza me contactaron buscando un tipo de fotografía muy narrativa, documental, pero pese a ello y tras “creo que alucinar los 3” en la preboda, no pudimos dejar pasar la oportunidad de hacer unos pocos minutos mas de posados de los que estoy haciendo últimamente, ya que con esta parejita, y aunque penséis que están forzando, les sale como algo natural. Tocarse, besarse, “arrejuntarse” y que parezca un posado, aunque no lo sea.
La historia de ese día empezó (lo siento Gentza lo tengo que decir) desayunando café con patatas fritas en un bar proximo a la peluquería a la que en esta ocasión le acompañaría a el, en vez de a ella. Tras recoger como no el “coche” que llevaría en esta ocasión también al novio, y no a la novia (un poco mas abajo descubriréis que el “cochecito” de “-ito” tenía poco) y acabar con sus preparativos me desplacé ya ahora si al que sería el punto neurálgico de este gran día: El restaurante Aboiz Jatetxea en Garai, Bizkaia. Un sitio en el que no había estado nunca y que me dejó junto a su equipo un dulce sabor de boca.
A partir de ese momento ya todo fue carreras para un lado y para el otro, gente con la novia, un padre intentando subir la cremallera del vestido cual artificiero desactiva una bomba (encantador), una hermana que estaba ahí para todo y un buen reguero de risas y alguna lagrima bajo la carpa que nos cubría de un cielo amenazador que dio cuartelillo finalmente, e incluso nos premió con algún rayo de sol a última hora de la tarde justo justo cuando nos fuimos a hacer las fotografías mas intimas solo ellos y yo.
En definitiva, un día precioso, rodeado de los suyos y cuya historia os dejo en resumen de esta boda en el restaurante Aboiz aquí debajo.
Noe, Gentza, termina nuestra “relación” de vuestra boda con la enorme satisfacción de haber disfrutado de una boda bonita, personal y magica en toda regla, espero y deseo de corazón que el recuerdo que puedo aportar a vuestra historia, esté a la altura.
De todo corazón: honrado y agradecido.
Dale al play!!!
Finca: Aboiz Jatetxea
Vestido ella: Pronovias
Traje él: Sastrería Foraster Bilbao
Maquillaje: Estetica María Durango
Peluquería: MCA Durango
Dj´s: Bilbo DJ