“Las cosas como son. Un atardecer de muerte, ayuda…bastante.”
—
Ni una hora, eso es el tiempo que nos llevó su preboda. Ni una hora tardamos en coleccionar unas pocas imágenes mientras paseábamos por una playa de roca en la costa Bizkaina los dos actores principales de esta historia: Nuri y Dani y el extra mas entrañable que recuerdo haber fotografiado en una historia de amor: Tequila.
Ni una hora hizo falta para hablar un poco de todo, echar unas risas y ver que la cámara no muerda. Y si además ese “ni una hora” lo juntamos con uno de esos días cuya puesta de sol es espectacular, el resultado es mágico. Ellos ya tienen su preboda y ahora descontamos los días hasta que estos dos guapazos se de el “si, quiero”, la gran fecha a la vuelta de la esquina: el próximo mes de Julio. Una nueva preboda como fotógrafo de bodas en Bilbao, y un pequeño resumen, unas poquitas fotografías, de lo que da de si eso … ni una hora.
PD: Por favor, omitid los comentarios tipo “ohhhhh que mono” “me lo comooooooooo” “que cositaaaaa” etc sobre Tequila, no quiero que se caiga el servidor en el que está alojada al web!! X-D