¿Por donde empezar?
No lo se. Esta boda tiene… tanto…
Tiene sentimiento, tiene equipo, tiene amor, tiene unos amigos y familia de otro planeta, tiene lagrimas, tiene risas… Tiene tanto…
De Tati y Raúl solo diré que desde aquella (accidentada pero divertida) primera reunión, me dio ese saltito en mi interior que me decía que esto iba a ser tremendamente especial. Hablando con Tati a lo largo de los meses se iba confirmando, pero… después de su preboda: la confirmación se quedaba corta.
Son de esas parejas a los que les brillan los ojos al mirarse, ves como saltan chispas cuando se tocan y que estén delante de una cámara o no, les da igual, son así, se quieren así, se aman así. Tati: eres impresionante. No me hace falta conocerte mas a fondo, solo haber hablado estos meses contigo, y ver como te quiere la gente a tu alrededor para saber que eres un ser especial, única. Eres fuego y amor a partes iguales. De verdad, no sabes lo afortunado que me siento de haberte conocido. Y tú, Raúl, lo que tienes de grande en sentido literal lo eres como persona. Ver como la tratas, como la miras…tu forma de ser…tio, ¡eres enorme!
Del día dejaré que las fotografías narren su historia por si solas, pero solo quiero pediros un poco de paciencia, esto va a tardar en cargar. Si vais a pasar por “encima” de este repor, ahorraros el tiempo… esto es para dedicarle 10 minutitos, y disfrutar. No con las fotos, sino con ellos. Os puedo asegurar que su día merece la pena… su flow, sus bailes, su ceremonia, sus damas de honor, sus abrazos, sus besos…¡su todo!
Gracias, gracias y gracias una y mil veces. Gracias por hacerme participe de este día. Gracias por hacerme el responsable de esto. Gracias. Días como el vuestro son los que hacen que esta profesión, este destino que escogí tras la cámara tenga sentido. Gracias por crear un equipo para vuestro día como el que allí había que hizo tan sumamente fácil todo. Gracias a Yoyi de palacio de Ubieta, porque gracias a su hospitalidad y a vuestra historia el haberme estrenado en esta finca ha sido algo mágico. Gracias a Marketing for Lemons por facilitarnos el trabajo a los extremos que lo hacéis. Gracias a Visión Alternativa por afianzar esa idea de que foto y video no son competencia, sino compañeros y que trabajar hombro con hombro es una realidad para poder dar lo mejor a parejas como Tati y Raul.
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS
De verdad, honrado a niveles estratosféricos y agradecido de poder haber llorado con vosotros en este 23 de Junio que queda marcado a fuego en mi corazón, junto con vuestros nombres.
Sois guerreros del amor de otro mundo…somos, todos los que os acompañamos, disfrutamos como enanos, nos tocasteis la fibra… somos… bueno, como vosotros y yo entendemos… #WEARELOVEWARRIORS
Dale al play!
Finca: palacio de Ubieta
Wedding Planners: Marketing for Lemons
Videógrafo: Visión Alternativa
Vestido: Otaduy para White Love Atelier
Corona: MdePaulet
Traje: Scalpers Company
Ramo & Deco floral: Flowers & CO
Dj: Penny Lane
Musica en directo: Jairom Black
Fotomatón: Kiribox