Empecemos esta cita por el principio:
Una cañita en la cafetería del estadio de futbol de “El Sardinero” en Santander, unos cuantos whatsapps después y…aquel Domingo 14 de Agosto eran míos.
La boda se hizo esperar, pero fue una espera muy dulce. Sabía que allí me esperaba una Boda Bonita en toda regla, “informal con su formalidad”, diferente y con un toque romántica. Al atardecer, con una luz preciosa, gente maravillosa, en un entorno idílico y acompañados de dos familias amigas de toda la vida, pero que ese día y gracias a Yai y Pablo se convertían a todos los efectos en una.
No quiero enrollarme mucho mas porque hoy el contenido del post sobre esta boda en el Palacio de Mijares (Cantabria) va muy, pero que muy cargado de imágenes y quiero que sean ellas las que hablen. Os pido que aunque tarde “un poquito” le deis tiempo a vuestro movil u ordenador porque realmente, creo que la historia merece la pena. Si os diré que me declaro fan incondicional tanto de la hermana de ella, como del hermano de el. Hacía tiempo que no lloraba en una boda…y vosotros…lo conseguisteis.
De todo-todo-todo corazón, Yaiza y Pablo: Honrado y agradecido.
Dale al play!
Finca: Palacio de Mijares
Vestido ella: YolanCris
M.U.A.H.: Piero Garhe
Decoración & Arte floral: Catalpas Loredo